Vetan de por vida a aficionado en estadio de los Bravos de León tras incidente

La Liga Mexicana de Béisbol y el quipo expresaron su compromiso continuo con la promoción del deporte y el fortalecimiento de los valores familiares
Foto: Especial.

La Liga Mexicana de Béisbol y los Bravos de León han tomado una decisión drástica al vetar de por vida a un aficionado del Estadio TV4 Domingo Santana. Este movimiento se produce como respuesta a un incidente ocurrido con un lanzador del equipo Olmecas de Tabasco, aunque los detalles específicos de la controversia no fueron divulgados.

En un comunicado oficial, la Liga y el equipo expresaron su compromiso continuo con la promoción del deporte y el fortalecimiento de los valores familiares. Resaltaron que la prioridad en sus estadios es “ofrecer un ambiente seguro, inclusivo y de respeto” y afirmaron que mantienen una política de “tolerancia cero a conductas” que contravengan estos principios.

Los Bravos de León y la Liga aseguran que continuarán trabajando para asegurar que los parques de béisbol en México sean espacios donde prevalezca la convivencia familiar y se fomenten los valores que definen a la comunidad deportiva.

El equipo y la liga han agradecido a los aficionados que apoyan estos ideales, contribuyendo a hacer de la afición de los Bravos de León una de las mejores del béisbol mexicano.

Foto: Especial.

— No te pierdas