‘Último baile’ de Mauro Boselli y La Fiera

Además del adiós de Mauro Boselli frente a la afición esmeralda, el juego servirá para reencontrar al plantel que hizo bicampeón al León en 2014
Foto: Especial.

El Matador y su Fiera se reencontrarán por última vez. Este próximo sábado 15 de junio a las 18:00 hrs se llevará a cabo en el Nou Camp el partido de despedida en honor al ex goleador del Club León, Mauro Boselli.

A través de redes sociales fue donde se hizo el anuncio de un duelo que estará lleno de nostalgia tanto para la afición, como para el plantel esmeralda que colaboró para la conquista del Bicampeonato, quienes también serán homenajeados ese mismo día como motivo del décimo aniversario de la mítica hazaña en el futbol mexicano.

Hasta el momento se confirmó la presencia de jugadores como Matías Britos, Hernán Darío Burbano, William Yarbrough, Luis Montes y Rafa Márquez, para el “último baile” entre Boselli y el Club León. Se espera que en próximas semanas se anuncien a más partícipes del juego.

Fue en diciembre pasado que Mauro Boselli se retiró de las canchas como campeón de la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata, su primer amor en el mundo futbolístico.

— No te pierdas