Toma posesión, Claudio Santoyo como Presidente Municipal de Comonfort.

“Un gobierno cercano, humano, con sentido social y participativo”, bajo esas premisas, se realizó la toma de posesión del Presidente, Claudio Santoyo Cabello".

Tomó posesión del Cargo Público como Presidente Municipal de Comonfort Claudio Santoyo, su trienio comprenderá los años 2021-2024.

El Alcalde insistió en que trabajará para mejor el tejido social del municipio, insistió que la seguridad de las familias es uno de los principales objetivos que se cumplirán en su nuevo mandato.

El presidente Claudio Santoyo llegó al lugar con alegría y el deseo de  iniciar a trabajar desde el primer día en el proyecto que convenció a la gente que lo hizo ganador.

“Una administración eficaz y transparente, que posea las características técnicas que esto conlleva. Funcionarias y funcionarios comprometidos con ustedes. Que resuelvan problemas, que actúen ante cualquier necesidad. Habremos de propiciar un trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno”, mencionó el edil en la toma de posesión.

La plaza doctor Mora, lució sus mejores galas para recibir a quienes a partir de hoy llevarán los destinos del  ´pueblo mágico’ con la firme idea y convicción de hacer un mejor Comonfort en todos los sentidos.

Al evento acudieron personalidades, entre ellas el Lic. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado de Guanajuato, quien vino en representación del Licenciado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato.

— No te pierdas