Tomó Protesta como Alcalde Municipal de Celaya, Javier Mendoza.

En su primer mensaje como Presidente Municipal, Javier Mendoza pidió a los Celayenses olvidar los colores partidistas y los intereses personales para trabajar juntos.

Celaya ya cuenta también con nuevo Presidente Municipal, en sesión solemne que se realizó el pasado domingo, el alcalde Javier Mendoza rindió protesta e hizo lo propio con los síndicos y regidores que conforman el Cabildo, a quienes exhortó a asumir el compromiso, en cuerpo y alma.

Durante la primera sesión ordinaria que se convocó, posterior a la instalación del Ayuntamiento, quedaron aprobadas las comisiones de trabajo, y su integración.

“Esos grandes cambios no se hacen de un día para otro, ni los hace una sola persona, se van haciendo todos los días, con el trabajo y el esfuerzo de todos. Cuando en campaña dijimos ‘Rescatemos Celaya’, era un llamado para trabajar juntos para recuperar nuestras calles, nuestros espacios públicos y nuestra tranquilidad”, expresó el Presidente Municipal.

Como primeros nombramientos de la Administración, y con la aprobación unánime del Ayuntamiento, asumieron el encargo como secretario de Ayuntamiento, el licenciado Jorge Luis Gámez Campos, y al frente de la Tesorería Municipal, la contadora María Lourdes Herrera.

“Hoy, en esta etapa de mi vida, mi mayor aspiración es trascender sirviendo a mi hermosa y querida Celaya, dejar huella en mi terruño y heredar una mejor ciudad para todos. Voy a honrar la confianza depositada en mi persona con trabajo y entrega, de tiempo completo y sin escatimar ningún esfuerzo ¡Tengan por seguro que no les voy a fallar!”, concluyó el Alcalde Municipal.

En su mensaje, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, ofreció su respaldo al gobierno del Alcalde Javier Mendoza y a los Celayenses, para atender las principales necesidades, sobre todo en materia de seguridad.

“Mi compromiso en este periodo de gobierno de Celaya será como prioridad la seguridad, vamos a seguir apoyando para que sea un municipio seguro; queremos que siga siendo la puerta de oro del Bajío”, afirmó.

— No te pierdas