Se vuelcan dos autos en Eje Metropolitano
En la mañana de este martes se volcaron dos automóviles particulares sobre el Eje Metropolitano, no hay fallecidos.
En las primeras horas de este 27 de mayo se registró un accidente vial sobre el Eje Metropolitano en dirección de León a Silao, cerca de la comunidad Loza de los Padres.
En ambos vehículos solo viajaban los conductores, quienes resultaron heridos, pero no de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado en ambulancia.
A pesar de que aún se desconoce la causa y el culpable del accidente, se menciona que al menos uno de los automovilistas iba a exceso de velocidad en dicha vialidad e impactó con el otro carro.
En el lugar de los hechos ya se encuentra Protección Civil, quienes cubrieron con tierra el aceite derramado en el asfalto para evitar accidentes; así como el Cuerpo de Bomberos y la Guardia Nacional.