Se agotan habitaciones accesibles por FIG; otras duplican su precio

El FIG provocó el agotamiento de habitacione accesibles para turistas, mientras que otras alzan su precio de manera importante.
Foto: 4 Noticias

La alta demanda de turistas en León por el Festival Internacional del Globo (FIG), agotó la reservación de habitaciones con precios accesibles y generó un incremento importante en reservaciones disponibles.

Aplicaciones digitales señalan que habitaciones a la redonda del Parque Metropolitano que se promocionaban con precios de los 5 mil y hasta 7 mil pesos por noche fueron reservados días previos al arranque del evento.

Lee más: Un cielo lleno de globos para la Gente

Mientras que departamentos y habitaciones de lujo incrementaron sus precios alcanzando los 30 mil 258 pesos por tres noches, ubicadas dentro de la “zona dorada” de León como Gran Jardín, Provincias del Campestre, y Lomas del Campestre.

Recordar que autoridades estatales, anunciaron que el viernes 14 de noviembre la entrada al parque sería totalmente gratuita, lo cual provocó abarrotamiento en el lugar tanto de turistas como locales.

— No te pierdas