Revelan precios y horarios del Festival de Verano 2025
El Patronato de la Feria Estatal de León anunció los precios y horarios del Festival de Verano Vive León 2025 el cual se realizará del 19 de julio al 3 de agosto.
El acceso general al recinto ferial será de 11:00 de la mañana a 22:00 horas todos los días del festival.
La zona de inflables Kool City es el principal atractivo, pues contará con el inflable más grande del mundo, el cual funcionará de 13:00 a 21:00 horas con acceso gratuito por turnos de 30 minutos dividido por edades: de 3 a 6 años en la zona Pulpo, de 7 a 11 años en la zona Carrera y de 12 a 15 años en Castillo principal.
El escenario musical ‘Carpa de las Sirenas’, el cual tendrá espectáculos familiares y talento local, estará disponible todos los días de 15:00 hrs a 23:00 horas; mientras que La Terraza de las Naciones con presentaciones del Encuentro de Danza Folklórica en un horario de 15:00 a 21:00 horas.
Los areneros y arrecifes de coral estarán abiertos de 11:00 a 23:00 horas al igual que la maxipista de Go Karts, con un costo accesible de $132 pesos por dos personas o $70 pesos por una persona.
Por su parte, el Festival de las Naciones, el Pabellón de emprendedores locales con 60 espacios y el Bazar de Verano estarán disponibles de 13:00 a 21:00 horas.
Con el festival, se espera una derrama superior a los 459 millones de pesos y una asistencia estimada de más de 800 mil personas.