Refrenda UG servicios de rehabilitación física

La UG atiende secuelas neurológicas, de movilidad, adormecimientos, dolor corporal, vascular a pacientes sobrevivientes de la Covid-19

Desde el 2019 la Unidad Especializada en Rehabilitación Física de la Universidad de Guanajuato brinda atención al público en general en servicios médicos y terapéuticos.

En marzo de 2020, se implementó el servicio de Rehabilitación Post-Covid enfocado a las secuelas de pacientes sobrevivientes del virus SARS-COV-2.

“Se atienden secuelas neurológicas, tenemos pacientes con alteraciones del equilibrio, secuelas de tipo de movilidad, adormecimiento de extremidades, dolor corporal, de tipo vascular”, detalló Beatriz Verónica González Sandoval, Encargada del Proyecto de la Unidad Especializada en Rehabilitación Física de la UG.

En lo que va del 2021 se han otorgado 277 atenciones, los resultados positivos en un paciente intubado aparecen en tan solo un mes y medio de Rehabilitación.

“Además, contamos con alta tecnología, este recurso no lo van a encontrar en ningún otro centro de rehabilitación”, añadió Beatriz Verónica González Sandoval.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, con duración de 60 minutos cada sesión.

El costo se realiza a través de un estudio socioeconómico para determinar la cuota de recuperación, sin embargo, una consulta en institutos privados ronda los 800 a los mil pesos, la UG las ofrece en 100 pesos.

Para más información usted puede llamar al teléfono 477 787 81 48 o bien a través de la página http://www.ugto.mx

— No te pierdas