Reconocen en Tianguis Turístico a Salvatierra y Guanajuato

Reconocen a Guanajuato y Salvatierra como el mejor lugar encantador: "Descubre México" Revista Selecciones

Dos municipios del estado de Guanajuato fueron reconocidos y admirados a nivel nacional y mundial por ser lugares encantadores, confiables, con variedad cultural y también por su gastronomía.

Este reconocimiento fue entregado a través de la Sección “Descubre México” de la Revista Selecciones que es la revista en español más leída en todo el mundo y se aprovechó la edición 45 del Tianguis Turístico realizado en Mérida, Yucatán para galardonar a Salvatierra y Guanajuato Capital.

Foto: Paula Pérez, TV4 Noticias

“Estamos muy contentos de darle este reconocimiento tanto a Salvatierra como Guanajuato Capital por todas las facilidades de apoyo que nos han brindado para poder promover el turismo, es por ello que, en el marco del tianguis turístico quisimos entregárselo”, explicó Alejandra Herrera García, Dir. Comercial para México y Centroamérica de Revista Selecciones.

En la entrega de este reconocimiento estuvo presente el secretario de Turismo de Guanajuato, Juna José Álvarez Brunel, Ricardo Vázquez del Consejo Turístico de Guanajuato capital y Germán Cervantes Vega, alcalde de Salvatierra.

— No te pierdas