Presentan eventos por el mes Patrio en Abasolo

Anuncian autoridades del municipio de Abasolo las celebraciones de las fechas conmemorativas de la Independencia de México
Foto: Cortesía.

La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba y los integrantes del H. Ayuntamiento, fueron los encargados de hacer la develación del Bando Solemne, el cual contiene la agenda de los actos y eventos que se realizarán en el mes Patrio.

Los eventos serán el 13 de septiembre, con el Acto Cívico por el Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, por primera vez, se llevará a cabo en el Parque Miguel Hidalgo a las 9:00 de la mañana y el 14 de septiembre, la tradicional verbena popular.

El 15 de septiembre, la Ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Constitución a partir de las 9:00 de la noche., para continuar los festejos el viernes 16 de septiembre, con un Acto Cívico a las 9:00 de la mañana en la Plaza Constitución y posteriormente el Desfile Conmemorativo por el 212 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en punto de las 10:00 de la mañana, con el recorrido habitual, que comenzará en la Esquina de Lerdo y González Ortega, y en las Calles Lerdo, Echegaray y Primavera, hasta llegar al Jardín Hidalgo.

El sábado 17 de septiembre, la tradicional Verbena popular en la Colonia Cruz Blanca y el 27 de septiembre, Acto Cívico por la Celebración del aniversario 201 de la Consumación de la Independencia de México, a las 9:00 de la mañana en la Plaza Constitución.

El evento especial del mes de septiembre será la rendición del Primer Informe de Gobierno el día jueves 29, mismo que se llevará a cabo en la Plaza Constitución en punto de las 6:00 de la tarde.

— No te pierdas