Presentan evento “ Reactivar sin arriesgar”

Los conferencistas abordarán el tema de la industria de reuniones en León

Para celebrar el Día Mundial de la Industria de Reuniones se realizará este 8 de abril en el Poliforum León el evento Reactivar sin Arriesgar en formato híbrido con la participación de conferencistas nacionales e internacionales en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche.

 

Algunos conferencistas que participarán son:

 

 

En formato presencial:

 

Azul Ogazón Gómez, Directora de Industrial Transformation México  con el tema: Fortalecimiento de las Ferias y Reuniones en México.

 

Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México con la ponencia: Ideas Globales para reinventar con éxito las ferias y las exposiciones.

 

 

En  forma virtual:

 

María Teresa Solís Trejo, Directora de Turismo y Desarrollo Regional Deloite S-Latam México con  el tema: Turismo de Negocios en México, lecciones de la pandemia

 

 

Ana María Viscasillas, Presidenta de Business Tourism Service de Puerto Rico con el tema: Perspectivas en la nueva realidad para la industria de reuniones.

AGENDAN  14 EVENTOS EN LEÓN

En el segundo semestre del 2021 la Oficina de Convenciones y Visitantes de León tiene agendados por lo menos 14 eventos entre los que destacan congresos médicos y religiosos, destacó  su  Directora General Ana María Valenzuela Gómez.

 

En 2020 varios eventos que un inicio se proyectaban presenciales tuvieron que cambiar a formato digital por la contingencia sanitaria del coronavirus.

 

 

— No te pierdas