Presenta titular de SEDESHU ‘Guanajuato Contigo Sí

La estrategia que había sido presentada pretende beneficiar a más de dos millones de guanajuatenses con una inversión de más de dos mil 700 millones de pesos
Foto: Especial

El secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Jesús Oviedo Herrera se reunió con integrantes del Parlamento Ciudadano de Guanajuato con la finalidad de presentar la nueva estrategia social denominada “Guanajuato Contigo Sí“.

El funcionario estatal recordó que esta nueva estrategia pretende beneficiar a 2.6 millones de guanajuatenses que viven en situación de vulnerabilidad; la inversión es de dos mil 704 millones de pesos.

Jesús Oviedo Herrera, titular de SEDESHU dijo “hoy ha sido muy interesante porque la CANACO nos ha ofrecido fortalecer el programa de la tarjeta “Guanajuato Contigo Sí” también los vales “Grandeza” para que se alineen a esta estrategia”.

Otros temas que se abordaron durante la reunión fueron: desafíos en materia educativa, atención a personas con discapacidad y habitantes de colonias irregulares.

Jaime Gallardo Saavedra, Presidente del Parlamento Ciudadano de Guanajuato comentó “sí hubo propuestas muy importantes en el tema de educación, discapacidad; es parte de nuestras obligaciones como ciudadanos checar el tema de los recursos desde la perspectiva social para revisar el actuar de las autoridades”. 

— No te pierdas