Preparan Festival Gastronómico Mestizo 

El próximo 20 y 21 de agosto se llevará a cabo la 4ta. edición del Festival Gastronómico Mestizo en el municipio de San José Iturbide
Foto: Especial.

La “4ta. edición del Festival Gastronómico Mestizo” llegará al municipio de San José Iturbide este 20 y 21 de agosto, con la participación de cocineras tradicionales, artistas locales, artesanos y expositores.

El objetivo, es preservar y difundir el Patrimonio Cultural del Noreste de la entidad, al compartir algunas de las tradiciones Chichimecas, Otomís y Españolas que hay en el Estado.

Francisco Javier Valverde, Director General de Desarrollo Turístico en la SECTUR, agregó que con este festival se favorece a la economía local.

Pues los visitantes, también podrán encontrar otras experiencias atractivas en el municipio, como las de aventura que se ofrecen en El Peral Parque Turístico, SKY Dream, Acqua Bela Parque Acuático o la Ruta Aventura 360.

De gastronomía en El Terruño y Cocina Tradicional Mestiza o Turismo de Romance, en la Quinta el Roble y Quinta la Herradura.

— No te pierdas