Preocupa a CANIRAC incremento de contagios por Covid-19

Teme líder de la CANIRAC Guanajuato tercera ola de contagios por coronavirus, la recuperación del sector ha sido lenta

La presidenta Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Helen Anaya Sanromán mencionó que se mantienen cuidando las medidas sanitarias en los establecimientos para evitar un repunte en los casos por covid-19 y que esto ocasione un retroceso en la reactivación.

Anaya Sanromán pidió a la ciudadanía acatar los lineamientos sanitarios y evitar realizar fiestas y salidas innecesarias que propaguen el SARS-COV-2, la también empresaria se dijo convencida en que es preferible trabajar con bajos aforos y medidas salubres fijas para seguir con el color amarillo en el semáforo de reactivación económica.

Ante las investigaciones que arrojan a los jóvenes como los más afectados en contagios por el coronavirus, hizo un llamado a los mismos para evitar la realización de fiestas que acarreen la propagación del virus.

Es importante mencionar que la CANIRAC en Guanajuato tiene una recuperación económica tras la pandemia del 70% en restaurantes y un 30% en los giros de eventos, banquetes y recintos.

— No te pierdas