Pequeño de 11 años vende dulces para financiar su viaje a la Eurocopa Infantil 2024

Conoce la historia de Eduardo Hernández Rangel, un niño futbolista que fue seleccionado para participar en la Eurocopa 2024 en España
Foto: TV4.

Eduardo Hernández Rangel conoció en fútbol antes de aprender a caminar, desde pequeño le encantaban los balones, observar partidos en la tv y portar la camiseta del Club León.

Por esta razón, a sus 4 años entró a un equipo infantil para desarrollar su gran talento.

“Pues yo empecé a entrenar desde los 4 años y ahorita donde entreno es Real León enfrente de plaza galerías. Me gustaría estar en fuerzas básicas, que me reconozcan las personas por estar en el León”, compartió Lalo.

El sueño está cada vez más cerca, pues recientemente fue invitado a participar en la Eurocopa 2024 categoría infantil a del 30 Octubre al 9 de noviembre en España.

“Se siente muy feliz uno porque de tantos niños escogen a muy pocos. La verdad yo sí quiero ir a esa copa y a otro país a representar a mi país que es México y a León GTO”, dijo el pequeño.

Foto: TV4.

“Estoy muy orgullosa de él porque es muy dedicado, muy disciplinado y soy su mamá ¿Qué más puedo decir? Creo que se merece visitar Europa representando a León porque día a día se esfuerza y nos demuestra que realmente quiere ir”, compartió Carolina Rangel, mamá de Eduardo

Aunque no todo es miel sobre hojuelas por causa de la economía familiar, Eduardo no se rinde y hace hasta lo imposible para juntar los recursos que le permitan ir a Europa.

“De primero no estábamos muy convencidos porque era mucho dinero, pero quisimos buscar la manera y ahora nosotros andamos vendiendo dulces, llaveros y medias de fútbol en las calles, salimos a vender todas las noches”, explicó el pequeño.

“Ahorita nos toco esta suerte y el apoyarlo es muy importante, lo hago de corazón y que más quisiera yo que verlo progresar y salir adelante en este ámbito que es el deporte”, dijo Carolina.

Para apoyar a Eduardo, puedes acercarte a los sitios públicos de la Colonia León 1 y comprar alguno de los dulces, llaveros, calcetines o boletos de rifa que ofrece desde $10. O bien, puedes comunicarte al 477 575 92 65.

— No te pierdas