Partido Acción Nacional, celebra su 82 aniversario

Celebran militantes del Partido Acción Nacional (PAN), 82 años de aniversario de la Institución desde que se fundó en 1939, durante la ceremonia de conmemoración, se rindió el segundo informe del Comité Directivo Municipal del PAN, León, 2019 – 2022 y se entregaron reconocimientos a los miembros por sus años de afiliación.

El evento contó con la presencia del presidente del PAN en León, Antonio Guerrero Horta, miembros del actual Comité Directivo Municipal, legisladores locales y federales, así como ediles de Acción Nacional del Ayuntamiento de León, quienes en conjunto con los homenajeados y asistentes entonaron el Himno Nacional Mexicano.

“Mención especial merecen nuestros militantes a los que hoy se entrega un merecido reconocimiento por su entrega y apoyo al Partido Acción Nacional, a miembros que hoy cumplen 10, 25 y 50 años de lealtad”, destacó el Presidente del PAN en León, Antonio Guerrero Horta,

El Presidente Municipal de León, Héctor López Santilla, felicitó a los presentes y expresó su admiración a los integrantes de su ayuntamiento: “supimos hacer mancuerna, trabajar de una manera institucional, como las vías de un ferrocarril, en donde los rieles siempre se mantienen unidos pero nunca se separan ni tampoco se cruzan”, comentó.

La Alcaldesa Electa de León, Alejandra Gutiérrez, agradeció a tres ex alcaldes y miembros del Partido Acción Nacional, por haber participado a su lado en causas sociales hermanas.

“Me siento afortunada de haber tomado experiencia de ustedes, aún me falta mucho por aprender, les agradezco parte de mi formación, hoy lo que tenemos que reflexionar es por qué somos panistas, el partido no es solamente ganar elecciones es transformar nuestra realidad para generar aún perdiendo, a los mejores ciudadanos, gobierno solo no puede transformar, si queremos tener una mejor vida necesitamos de todos”, expresó la futura Presidenta de León.

Para cerrar la ceremonia, los militantes entonaron el himno del Partido Acción Nacional. Al final del evento, la Alcaldesa Electa estuvo escuchando peticiones y opiniones de los ciudadanos que se acercaron a ella para manifestar sus comentarios.

 

— No te pierdas