Participan más de 900 personas en la realización del concierto de ‘El Potrillo’

15 empresas trabajaron en la planeación, logística y limpieza del Cañón Valle de la Independencia
Foto: TV4.

Entre 900 y mil personas de 15 empresas guanajuatenses, participaron en la planeación, logística y limpieza del Cañón Valle de la Independencia, en donde se llevó a cabo el concierto de Alejandro Fernández.

Durante 3 días un grupo de trabajadores limpió el lugar que fue escenario, en el que brilló El Potrillo en una noche mágica, para dejarlo impecable.

Aunque cabe destacar, fueron al menos dos meses para la planeación y logística del concierto, que incluyó desde la instalación de 250 baños portátiles y 6 baños con remolque explicó, un vocero de las empresas.

En el caso de esta empresa participaron 17 personas en temas que van desde montaje y contratación de proveedores.

“Tuvimos un total de 90 personas trabajando en limpieza de baños y de recintos el día del evento, y duramos tres días limpiando el recinto con 25 personas vialidades, estacionamientos, todo lo que teníamos que limpiar ya quedó limpio”, explicó el vocero de las empresas.

Las casi mil personas trabajaron en los accesos, estacionamientos, vialidades, seguridad, corte, escaneo y entrega de pulseras, acomodo y atención de los asistentes para ubicar su silla o su lugar en las terrazas.

Para dejar limpio este lugar se instalaron 85 basureros y se contrató con el Municipio de León un depósito para la recolección de los residuos.

La limpieza del lugar terminó el miércoles a las 5 de la tarde.

— No te pierdas