Participan guanajuatenses en Expo Turismo Sustentable

Al rededor de 30 expositores participaron, con demostraciones de jabones artesanales, miel, tequila, entre otros, productos que en su mayoría son hechos en el Estado
Foto: Especial.

Con la participación de 30 expositores de diferentes partes de la República se llevó a cabo la Expo Turismo Sustentable en el Poliforum León, informó su fundadora y directora Gilda Silgie.

“El objetivo es acercar la tecnología, los proyectos sociales de éxito de las comunidades, de las empresas, asociaciones de la gente que está buscando el cambio para el turismo sustentable entonces complementan el tema de la conferencia”

De los 30 expositores la mitad son de Guanajuato. “Pues tenemos un Pabellón de Guanajuato, jabones artesanales, miel, tequila, hechos por productores de Guanajuato”.

Gilda Silgie explicó que la Expo de Turismo Sustentable nació en 2009 en Tulum, Quintana Roo con la finalidad de hacer negocios verdes y conocer opciones de productos turísticos sustentables.

“Tenemos expositores de Tlaxcala, donde una empresa reciclan materiales de la industria textil para hacer toallas recicladas además de como te comenté expositores de Guanajuato”.

— No te pierdas