Muestran Pueblos Mágicos de Guanajuato en Lotería Nacional

El Sorteo Mayor No. 3852 en donde se muestran a los seis Pueblos Mágicos, se realizará el siete de julio
Foto: Lotería Nacional

Guanajuato se distingue por su riqueza cultural y mineral, sus tradiciones, hechos históricos y su gente, que saben recibir al visitante con alegría, hospitalidad y generosidad; por ello, es un gusto para Lotería Nacional presentar en los billetes del Sorteo Mayor No. 3852, los Pueblos Mágicos de Guanajuato que muestran a detalle la belleza y la magia que lo caracteriza.

Es el Sorteo Mayor 3852, alusivo al estado de Guanajuato, celebra a los seis Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Comonfort.

Los billetes, que lucen las imágenes de los Pueblos Mágicos, ya se encuentran en los 12 mil puntos de venta en todo el país, por lo que el pueblo de México podrá admirar a través de ellos, la riqueza de Guanajuato: su gastronomía, monumentos históricos, conventos e iglesias, así como sus artesanías; ya que, con tres millones 600 mil cachitos, enfatizó la directora, el Sorteo Mayor es el que tiene la emisión más grande de billetes de los sorteos tradicionales.

Hoy, el turismo en Guanajuato tiene una “nueva cara”.

El Sorteo Mayor otorga un premio principal por 21 millones en tres series y reparte una bolsa de 66 millones de pesos, en 18 mil 760 premios y reintegros por serie y el costo del cachito es de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos.

Los boletos ya están disponibles para su adquisición, los billetes del Sorteo Mayor No. 3852, en los locales, expendios, agencias expendedoras y con los vendedores ambulantes, también se pueden adquirir los cachitos electrónicos a través de las plataformas oficiales, más información en: www.lotenal.gob.mx.

— No te pierdas