Mineral de Pozos presenta la ruta ‘La Revolución del Vino y el Mezcal’

Guanajuato y Querétaro se unen para impulsar el turismo entre ambos estados, con una nueva ruta enfocada en el enoturismo y el mezcal en Mineral de Pozos
Foto: Cortesía

La iniciativa nace de una colaboración entre Guanajuato y Querétaro, con el objetivo de consolidar el flujo de visitantes provenientes de Querétaro, actualmente identificado como el principal mercado emisor hacia Mineral de Pozos.

Este producto está diseñado especialmente para atraer a viajeros interesados en el enoturismo y la cultura del mezcal, con la oferta de recorridos integrados que celebran ambas tradiciones.

Durante el anuncio, celebrado en el stand de Guanajuato, participaron Leslie Andrea Ramírez Mendoza, Directora de Turismo de San Luis de la Paz; Jorge Alejandro Hernández, representante de la operadora de Turismo de Querétaro, así como un representante de la Secretaría de Turismo e Identidad de Guanajuato.

Con este lanzamiento, Guanajuato y Querétaro refuerzan la integración turística regional y apuestan por propuestas conjuntas que fortalezcan el turismo de experiencias y el posicionamiento de sus productos insignia en el mercado nacional.

— No te pierdas