México y Panamá se pelean un boleto por la Final de la Concacaf Nations League 2024

Panamá es el último obstáculo del entrenador Jaime Lozano para alcanzar el juego por el título del torneo
Foto: Especial.

La Selección Mexicana regresa con las ilusiones renovadas al Final Four de la Nations League este jueves para enfrentar a su similar de Panamá en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en busca de sellar su pase a la gran final.

El “efecto boomerang” le llegó a Jaime Lozano. Fue justamente en las semifinales 2023 de este torneo que Diego Cocca fue despedido tras caer ante Estados Unidos, hecho que llevó a que el ‘Jimmy’ fuera el técnico interino del Tri.

Ahora está en la antesala de llegar a su segunda final como estratega de México, donde un resultado negativo pondría su continuidad con la selección en duda de cara al arranque de la Copa América en junio próximo.

México se instaló en las ‘semis’ tras vencer en noviembre pasado a Honduras en una dramática tanda de penales en el Estadio Azteca. Panamá por su parte goleó 3-1 a Costa Rica.

Revancha, ese es el concepto del que habla todo integrante de los canaleros, todo esto luego que el Tri ya dirigido por Jaime Lozano, ganó el título de la Copa Oro 2023 con un gol de Santiago Giménez en la agonía del partido, al 88′.

— No te pierdas