Mercenarios acabaron con los sueños de Haití: Martine Moïse
En declaraciones públicas, la esposa de Jovenel Moïse señaló que el asesinato de su esposo fue por cuestiones políticas.
Martine Moïse, viuda del presidente asesinado de Haití, Jovenel Moise, emitió una serie de declaraciones en una grabación que fue transmitida por el portal de noticias Haití 24.
De acuerdo con el portal, Martine Moïse, público en su cuenta de Twitter un audio donde señal que  “los mercenarios mataron al presidente, otros mercenarios quieren arruinar su sueño y su visión del país”, citó el medio.

Según la viuda del presidente, la muerte de Jovenel Moise se debe a sus planes de implementar una serie de proyectos en Haití. “En particular, de organizar un referéndum y celebrar elecciones”, dijo.

Las autoridades de Haití informaron que detrás del asesinato de Moïse podrían están involucrados 26 colombianos y dos haitianos.
El mandatario fue asesinado el 7 de julio tras recibir 12 disparos de gran calibre en su residencia de Petion Ville, en Puerto Príncipe. Su esposa recibió disparos en el abdomen y en los brazos.
— No te pierdas