Melania Trump asegura que la violencia “nunca se justificará”

En un videomensaje que envió en un tuit, expresó que ser la primera dama de Estados Unidos “ha sido el mayor honor” de su vida.

Washington.- El lunes por la noche, a horas de dejar la Casa Blanca,  la primera dama Melania Trump se despidió en un video de casi siete minutos.

Entre lo que destacó que se debe ser apasionado en todo lo que se haga “pero recuerden siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará”.

En su primera aparición en cámara desde los acontecimientos violentos del 6 de enero en el Capitolio, Melania Trump, también recibió los peores índices de aprobación de 42%, el menor que tuvo desde febrero de 2016, de acuerdo con un sondeo de la cadena CNN.

En su discurso, la esposa de Trump expresó: “Mis conciudadanos, ha sido el mayor honor de mi vida servir como primera dama de Estados Unidos. Me han inspirado estadounidenses increíbles en todo nuestro país que elevan a nuestras comunidades a través de su bondad y coraje, bondad y gracia”.

Continuó: “hagan todo con entusiasmo, pero recuerden que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará. Cuando llegué a la Casa Blanca, reflexioné sobre la responsabilidad que siempre he sentido como madre de alentar, dar fuerza y ​​enseñar valores de bondad ”.

Melania Trump exhortó a los estadounidenses a buscar la unidad y escoger el amor por encima del odio, “la paz por encima de la violencia y a otros por encima de uno mismo”.

El presidente Trump y su esposa, se irán de Washington el miércoles, sin recibir a la nueva pareja presidencial en la Casa Blanca, el presidente electo Joe Biden y su esposa Jill Biden, y en una situación muy distinta a la de hace cuatro ellos, cuando ellos fueron recibidos con todos los honores por el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama.

 

— No te pierdas