Llegará FESPA a León en 2022

León será sede del 2do Congreso de FESPA México 2022.

La Federación Europea de Asociaciones de Impresión en América Latina presentará en la CDMX una exposición de la industria de las artes gráficas para que visitantes puedan conocer los desarrollos más recientes en tecnología, soluciones y conceptos prácticos sobre tendencias.

En entrevista para TV4Noticias, José Martínez, representante de FESPA México 2021 explico que la industria de impresiones genera más de 127 mil empleos  y cuenta con 19 mil unidades económicas a nivel nacional.

El evento se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México entre el 23 y 25 de septiembre, se esperan más de 8 mil visitantes y 120 distribuidores locales, nacionales e internacionales, para presentar  soluciones e innovaciones de impresión digital de gran formato, impresión textil, serigrafía, sublimación, decoración de prendas y señalización.

Además, FESPA México ofrecerá un asesoramiento especializado con expertos para comenzar un negocio en las artes gráficas con una inversión que va desde los 5 mil pesos. Así como una asistencia personalizada para conocer sobre impuestos, utilidades según productos y cómo armar un negocio exitoso. Además, habrá opciones de financiamiento directamente en el lugar.

— No te pierdas