Llega Enlace Laboral a Purísima del Rincón

Este miércoles en Purísima de Rincón se llevará a cabo el Enlace Laboral donde se estarán ofertando más de 200 puestos de trabajo para todos los niveles educativos
Foto: Especial

Para las personas que estén en busca de un empleo formal, se realizará un Enlace Laboral en el que participarán 40 empresas, tanto de ese municipio como de San Francisco del Rincón.

Este enlace laboral se realizará en la Explanada de la Presidencia Municipal de Purísima de 9 de la mañana a tres de la tarde y habrá vacantes para todos los grados de estudio, desde primaria hasta universidad, solo se pide que el interesado sea mayor de 18 años.

Tan solo la empresa Kromberg & Schubert ofrecerá 200 vacantes de empleo y ofertará puestos administrativos y gente de prácticas e ingenierías de nivel profesional, así como lugares para obreros.

Además de las fuentes de empleo, en este enlace laboral también algunas instituciones como la UVEG, Instituto Tecnológico de Purísima, Juventudes del Estado ofrecerán asesorías y demás servicios como prevención del delito.

Enlace Laboral / Foto: Especial

— No te pierdas