Invitan a solicitar créditos Fonacot para el Buen Fin

El Instituto Fonacot ha otorgado en 2021 373 millones de pesos, mientras al 31 de octubre de 2022 ya se han colocado 426 millones de pesos
Foto: Cortesía.

El Instituto Fonacot se suma a la reactivación económica del País, con opciones crediticias de fácil acceso para los trabajadores, durante la edición 2022 del Buen Fin.

“Buscamos que el trabajador tenga un crédito barato y que los trabajadores cuenten con la liquidez suficiente para a su vez reactivar la economía en lo local”.

“Si bien, vemos que en algunos casos hay muchas ofertas de meses sin intereses, creemos que las ofertas con pagos de contado también traen un beneficio para los trabajadores”.

El Director Salvador Gasca, agregó que para mayor comodidad de los solicitantes, se mantiene disponibilidad inmediata de este préstamo.

Además, de que el horario de atención en las oficinas de la institución ubicadas en León, Celaya, Irapuato y Silao, será de 8 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Por su parte, Norma Angélica Zavala, Directora Estatal de Fonacot, platicó una opción crediticia de beneficio a las mujeres trabajadoras.

“Mujer Fonacot es sin duda el mejor producto que tenemos, con una taza porcentual del 8.9% anual a plazos de entre 6 y 30 meses. Es un crédito que se otorga como reconocimiento a las mujeres trabajadoras mexicanas, de fácil acceso con requisitos muy simples”

Finalmente, El Director Salvador Gasca recomendó a los ciudadanos no gastar de más en este Buen Fin y mantenerse alertas ante estafadores que ofrecen oportunidades crediticias falsas.

— No te pierdas