Inauguran stand de Guanajuato en Tianguis Turístico

El Secretario destacó que el Estado tiene mucho que ofrecer en cada rincón, todo lo relacionado con aventura, naturaleza o romance

Guanajuato está presente en la Edición 45 del tianguis turístico que en en esta ocasión se realiza en Mérida, Yucatán y que es el evento de turismo más importante en todo México pues reúne a miles de personas dispuestas a conocer cada rincón de la República Mexicana.

Fue el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco quien acompañado del Secretario de Turismo de Guanajuato Juan José Álvarez Brunel hicieron el corte de listón del stand del Estado en donde “se viven grandes historias”.

“ Tenemos aquí a nuestras sociedades patrimonio San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, traemos la representación de los alcaldes de algunos de nuestros pueblos mágicos como Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos y Comonfort”, dijo Álvarez Brunel.

El secretario destacó que Guanajuato tiene mucho turismo por ofrecer en cada rincón, todo lo relacionado con aventura, naturaleza, romance, por lo que dijo que este evento es es muy importante para concretar citas de negocios y de esa manera reactivar la economía del estado.

— No te pierdas