Inauguran parque de diversiones para niños enfermos

El parque llamado Mundo Imáyina es el único en Latinoamérica ubicado en Jojutla, Morelos y está enfocado para los niños con alguna enfermedad grave o terminal
Foto: Mundo Imáyina

Con el objetivo de regalarles un día inolvidable a los niños guanajuatenses que padezcan alguna enfermad grave o terminal, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo participó en la inauguración del Mundo Imáyina, un parque de diversiones único en Latinoamérica ubicado en Jojutla, Morelos.

Mundo Imáyina es un proyecto diseñado por Dr. Sonrisas y que consta de 60 villas, una de ellas fue donada por autoridades de Guanajuato para contribuir a esta causa.

“La verdad es impresionante lo que están haciendo aquí y esto es con donativos de personas y gobiernos que le están entrando, nosotros como guanajuatenses estamos aportando a través de gobierno del estado para una villa, y que pueda venir los niños de Guanajuato que lamentablemente tiene un cáncer terminal y que vengan con su familia, que disfruten y cumplan sus sueños”.

En este espacio recreativo, accesible e inclusivo los niños y sus familias podrán pasar hasta cuatro noches, alojarse en una de las villas y disfrutar de diversas actividades como juegos mecánicos, shows de princesas, hadas, magos, dragones y duendes; en Mundo Imáyina también hay un parque acuático, cine, heladería y diversas acciones para que los niños disfruten y echen a volar su imaginación.

A la inauguración de Mundo Imáyina también asistió el Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez quien destacó que el Gobierno Estatal trabaja para hacer felices a todos los niños.

— No te pierdas