Inaugura Libia Dennise la Nueva Central de Autobuses en Dolores Hidalgo
Obra estratégica que permite fortalecer la movilidad, el turismo y el desarrollo económico del norte del estado.
Se trata de una inversión de 121.5 millones de pesos, que demuestra la confianza en Guanajuato y en su ruta de crecimiento.

Durante su construcción se generaron 250 empleos directos y más de 600 indirectos, y en su operación dará trabajo permanente a cerca de 80 personas en la administración, mantenimiento y servicios.
Checa esto: Entrega Libia Dennise más obras y acciones en Tarimoro y Juventino Rosas
Beneficiará directamente a más de 400 mil habitantes de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz y comunidades aledañas, al ofrecer un punto moderno, seguro y digno para el transporte interurbano.
El Gobierno de la Gente acompañó al Gobierno Municipal, con intervenciones urbanas en su entorno para asegurar una movilidad más ordenada. Destacan la pavimentación en el área del tianguis “La Plaquita”, la rehabilitación del acceso a las colonias Linda Vista y 15 de Septiembre, que incluyó la reubicación del monumento a Virginia Soto, ampliación de banquetas y señalética, la instalación de semáforos, rehabilitación de camellones y la modernización de servicios.
