Habilita INE Guanajuato los domingos para tramitar la credencial para votar

La atención incluye a las oficinas de León, Irapuato y Celaya
Foto: Cortesía.

Con el objetivo de maximizar los derechos político-electorales y de identidad de la ciudadanía, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato, brindará servicio los días domingo para tramitar o actualizar la Credencial para Votar.

Los módulos habilitados son el de bulevar San Juan Bosco 230 y el de Colonia Ejido La Joya en León; bulevar Solidaridad, Plaza Orense, Colonia Ex Hacienda San Francisquito en Irapuato.

Además el de Plan de Ayutla S/N, y el de Desarrollo Comercial La Central, Local 22 B, Colonia Vergel en Celaya, brindarán servicio los domingos 7, 14 y 21 de enero de las 9:00 a las 16:00 horas.

Las personas que requieran solicitar su Credencial por primera vez o necesiten actualizar su domicilio, corregir datos, renovar por pérdida de vigencia o reponer por deterioro podrán acudir a uno de estos módulos a realizar su trámite.

La atención se brinda con y sin cita, por lo que las y los ciudadanos sólo deberán presentar su acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía.

Actualmente, 16 Módulos también brindan servicio los días sábado de las 09:00 a las 16:00 horas en Acámbaro, Celaya, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao de la Victoria, Uriangato y Valle de Santiago.

Para obtener más información, el Instituto pone a disposición la página electrónica ine.mx, el servicio de orientación telefónica INETEL 800 433 2000 y las redes sociales en Facebook y X como @INEGuanajuato.

— No te pierdas