Ford hace test del híbrido

El equipo M-Sport de Ford comenzó formalmente con las pruebas del nuevo Ford fiesta híbrido 2022 con el que estarán corriendo la próxima temporada y dan el primer paso en la evolución del WRC, adelantándose al trabajo que están realizando sus rivales, quienes aún se encuentran en etapa de desarrollo o por lo menos así parece.

 

Las pruebas se realizaron en la zona de Greystoke en la gran bretaña y el piloto encargado de comandar los primeros pasos del vehículo fue el francés Adrien Fourmaux, quien dicho sea de paso, estará representando a la marca en la próxima fecha del mundial que se realizará en Portugal.

 

Después de rodar algunos kilómetros las impresiones del nuevo híbrido son buenas y durante el resto del año se tienen programadas otras pruebas, las cuales se realizarán en las otras superficies y según revela el sitio motor.es, será Catalunya donde continuarán las pruebas.

 

Ford y m-sport han mostrado un gran interés en seguir apoyando el cambio de generación en el WRC y se están adelantando porque apuntan a ser el equipo que lleve la pauta en la nueva era del mundial

— No te pierdas