Estrenan instalaciones Mercado Virgen de Guadalupe

Comerciantes del Mercado Virgen de Guadalupe cuentan con nuevas instalaciones para que puedan vender dignamente sus comidas a las personas que acudan al lugar
Foto: Especial.

Luego de 30 años, los comerciantes del Mercado Virgen de Guadalupe en León, Guanajuato ya cuentan con nuevas instalaciones dignas para vender sus productos, en las cuales se invirtieron 30 millones de pesos entre el municipio y el estado.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez afirmó que no basta solo con soñar que las cosas se harán realidad, sino que hay que trabajar por ellas.

“Lo que tenemos que hacer todos los días, después de soñar, es levantarse en las mañanas y ponerse a trabajar; pero no trabajar de manera aislada, sino trabajar en equipo”.

El Mercado Virgen de Guadalupe cuenta una zona de comida caliente, zona de húmedos, zona semi húmedos, comida rápida, un estacionamiento, cuarto de basura, oficinas, sala de juntas, cuarto de máquinas contra incendio e hidroneumáticos, baños, lavaderos, lavabos y un cuarto de control de cámaras.

Con este nuevo mercado ubicado en la Colonia Periodistas Mexicanos beneficiará a 34 locatarios y sus familias de manera directa; pero de manera indirecta serán cientos de personas quienes podrán acudir a realizar sus compras a un lugar más limpio y seguro.

En ese sentido, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó la importancia de los mercados locales para el desarrollo de las comunidades.

Para que la gente venga y no anden comprando en otros lugares, que vengan a su propia comunidad, a su colonia y fortalezcan esta bellísima comunidad”.

Finalmente, los mandatarios hicieron la inauguración oficial de las instalaciones y aseguraron que no será el último mercado beneficiado.

— No te pierdas