Esperan taxistas aumentos de servicios por Feria de León

Este viernes con el inicio de la Feria de León 2022, esperan taxistas aumentos de servicios con un horario de de 10 de la noche hasta 5 de la mañana

Al ser el transporte oficial de los trabajadores de la Feria de León, los taxistas esperan que sus servicios incrementen hasta en un 90% logrando así la reactivación económica de los operadores del volante.

La Feria de León que inicia este viernes es un factor clave para la economía de los taxistas pues estiman que su trabajo se incremente hasta un 90%, ya que serán el transporte oficial de los trabajadores de este lugar.

Lo anterior lo confirmó José Luis Guerrero Mendoza, presidente de Línea Dorada y de la Alianza Plus de Taxistas al mencionar que de 10 de la noche a 5 de la mañana o hasta que salga el último trabajador estarán prestando el servicio.

“Los servicios aumentan hasta un 90% sobre todo el fin de semana, estamos contentos porque ganamos la licitación y eso permite que nosotros, línea dorada tenga trabajo todo el periodo de feria porque tenemos que cumplir con un compromiso con el patronato de la Feria y habrá muchísimo trabajo para nosotros”.

Guerrero Mendoza pide a los usuarios que antes de abordar un taxi se fijen en el número económico de la unidad para asegurarse que sea un taxi seguro y que está autorizado por la autoridad; además dijo que pregunten la tarifa antes de abordarlo misma que tiene ser respetada por el operador, en caso de no ser así será sancionado y hasta se le quitará de circulación.

— No te pierdas