Es SMA una de las mejores ciudades del mundo

SMA fue calificada como la 'eterna favorita' por la revista Travel + Leisure; una vez más ocupa la lista de las 5 mejores ciudades del país y en las 25 mejores del mundo
Foto: Gobierno del Estado.

Con una puntuación de 91. 77 de 100, San Miguel de Allende se posiciona como la segunda ciudad mexicana más preferida por los turistas; solo después de Oaxaca que obtuvo una calificación de 92.96 gracias a su gastronomía.

En 2021, San Miguel se convirtió en el único destino turístico en conseguir, por tercera ocasión, el primer lugar en la lista de las mejores ciudades del mundo; distinción otorgada por los turistas lectores de esta revista internacional especializada en viajes quienes califican rubros como lugares de interés, cultura, gastronomía, amabilidad de sus habitantes, entre otros.

Asimismo, este año los hoteles sanmiguelenses Rosewood y Casa de Sierra Nevada se colocaron dentro de los cinco Mejores Hoteles Urbanos en México, con el primer y quinto lugar respectivamente.

Según cifras del Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato, “El Corazón de México”, en el primer cuatrimestre de 2022 ha tenido un crecimiento positivo de 69% y 103% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En tanto, México fue nombrado Destino del año pues el turismo en nuestro país aumentó 138% entre 2021 y 2022.

Foto: Gobierno del Estado.

— No te pierdas