Enfrentar al actual gobierno es hacerlo desde las alcaldías: PAN
Destaca Héctor Larios que es necesario escuchar a la gente y garantizar resultados.

El PAN tiene un enorme reto en estos momentos, porque estamos en un gobierno que avasalla, no respeta las leyes, no quiere la democracia, intenta anular todo equilibrio y freno, y la mejor manera de enfrentarlo es a través de las alcaldías, destacó el presidente nacional, Héctor Larios Córdova.

En la entrega de los Premios ANAC, donde el galardonado fue Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, pidió que se hagan programas comunes desde las alcaldías y así los ciudadanos vean la enorme diferencia que es tener gobiernos del PAN con respecto a otros partidos.

“Esa es la manera de emprender la reconquista para regresar otra vez a poder implementar a nivel nacional política públicas que beneficien a los mexicanos”.

Expuso que acabamos de ganar Chihuahua, lo cual no solo de trató del extraordinario carisma de Maru Campos, sino de un excelente gobierno  municipal, con lo que pudo ser reelecta con más del 50% de los votos y esa es una prueba inequívoca de que la gente aprecia ese gobierno.

Larios Córdova los felicitó por ese espíritu de colaboración, de solidaridad entre todos para generar mejores prácticas municipales, a fin de que sean mejores alcaldesas y alcaldes.

“Para el Partido Acción Nacional, la cara más visible que tiene son su alcaldes y alcaldesas y prácticamente de toda la historia”.

Detalló que fue gracias a la Asociación de los alcaldes que se fueron puliendo las acciones de los gobiernos, se unificaron programas, se establecieron marcas propias que la gente distingue, como el miércoles ciudadano, que son marcas del PAN.

— No te pierdas