Detienen a más de 400 personas en Guanajuato

Estas personas fueron detenidas por la comisión de algún delito durante el mes de octubre
Foto: Especial.

Más de 400 personas fueron detenidas en Guanajuato por la comisión de un delito además de 80 armas decomisadas durante el mes de octubre destacó la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, Sophia Huett López.

En Guanajuato se respeta la Ley y hay Estado de Derecho un ejemplo de ello, dijo Huett López es la llegada de empresas nacionales e internacionales a la entidad.

“En el mes de octubre fueron detenidas más de 400 personas y 85 armas sacadas de circulación, ya en el número de células que se agrupen es otra cosa y esto demuestra que trabajo diario lo hay un ejemplo, ayer en Guanajuato instancias de policías estatales y municipales traían 35 detenidos, una detención significativa”.

Huett López dijo que en Guanajuato se promueve una campaña para prevenir que los delincuentes puedan hackear información a través de WhatsApp

“A través de la atención de casos, de consultar experiencias internacionales, es la cancelación del buzón de voz, porque los códigos llegan a través de mensajes o de una llamada automática por parte de la plataforma”.

— No te pierdas