Culminan Congreso Automotriz y Foro de Proveeduría Local en Guanajuato

El pasado mes de agostó se llevó a cabo de manera virtual el Congreso Automotriz ‘CLAUGTO’ y este viernes culminará el Foro de Proveeduría Automotriz, eventos que tienen el propósito de impulsar el desarrollo de la industria nacional y de manera más específica, la estatal.

La primera edición del Congreso Automotriz ‘CLAUGTO’ se realizó de manera virtual el 17,18, 19, 25 y 26 de agosto y consistió en una serie de conferencias y workshops enfocados en temas para diversas industrias, con la finalidad de brindar herramientas de valor para los tomadores de decisiones.

Se contó con 19 conferencias y 5 workshops. Cabe destacar que las temáticas giraron en torno a los 5 comités que se manejan en ‘CLAUGTO’: Seguridad Patrimonial, Capital Humano, Excelencia Operativa, Compras y Proveedores.

En este evento participaron 775 participantes, de los cuales 683 son guanajuatenses. En cuanto al Foro de Proveeduría Automotriz, la octava edición comenzó el pasado 6 de septiembre y terminará este viernes 10.

Tiene como finalidad impulsar el desarrollo económico del Estado, a través de la vinculación de compradores y proveedores en encuentros de negocios B2B.

— No te pierdas