Crítica Anaya a AMLO por su visita a la ONU
Ricardo Anaya sostuvo que AMLO hablará de corrupción, cuando se ha exhibido a sus hermanos recibiendo dinero ilegal.

El ex abanderado de Acción Nacional a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, lanzó una dura critica contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que afirmó que su visita a la ONU hablará sobre la lucha contra la corrupción, cuando existen videos de sus hermanos recibiendo dinero en efectivo.

En un vídeo colocado en sus redes sociales, Anaya Cortés refirió que el presidente López Obrador no puede hablar sobre el fin de la corrupción en su administración cuando existen investigaciones en contra de colaboradores cercanos como Manuel Bartlett y la extitular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

“¿Y las casas de Bartlett y de Irma Eréndira? ¿Los contratos de su prima Felipa? ¿Y los videos de su hermano Pío López Obrador y de los de su otro hermano Martín López Obrador recibiendo fajos de dinero en efectivo?”, expresó el panista.

Ricardo Anaya enfatizó que también es corrupción el que se persiga a opositores y se proteja a el ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya.

“Como en los delirios del presidente ya no hay corrupción, va a ir a la ONU a hablar sobre la lucha contra la corrupción, ya nomás falta que ahí en la ONU aparezca primero Nicolás Maduro hablando de crecimiento económico y la prosperidad en Venezuela, que siga Miguel Diaz-Canel sobre democracia y derechos humanos y que cierre López Obrador hablando de combate a la corrupción, con una presentación que muestre los videos de sus dos hermanos recibiendo lana en efectivo”, expresó.

— No te pierdas