Conoce las actividades artísticas por el Día del Niño en Purísima del Rincón

Desde funciones de danza, teatro, interpretaciones musicales y más, son parte de las diferentes actividades culturales que habrá para festejar a las niñas y niños
Foto: Especial.

El Día del Niño impregnará la programación de las próximas actividades del Teatro de la Ciudad en Purísima del Rincón, que recibirá una dotación de alegría, rondas e historias entrañables con talento guanajuatense.

Las funciones que se ofrecerán para la familia son un montaje de danza y teatro de ‘El Principito’, un clásico de la literatura infantil, el cual narra la historia del encuentro de un aviador con un niño perdido en el desierto.

Familias y amantes del jazz podrán disfrutar de la interpretación de canciones infantiles como ‘Naranja dulce, limón partido’, ‘Arroz con leche’ y ‘La cucharacha’, con arreglos musicales del grupo leonés de jazz ‘Tripas de Gato’.

‘El Principito’ se presentará en el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón el jueves 18 de abril a las 6 pm y “Jazzeando las rondas” el domingo 28 a la 1 pm.

La admisión general en ambos espectáculos es de 50 pesos y los boletos estarán disponibles en la taquilla del recinto desde dos horas antes de cada función.

— No te pierdas