Con un minuto de silencio, iniciarán los festejos por inicio de Independencia
La Presidencia de la República anunció que la ceremonia inicia a las 22:51 horas y culminará con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
Foto: Presidencia de la República

Con un espectáculo de luces, sonido y fuegos pirotécnicos, es como el Gobierno federal conmemorará el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

De acuerdo con el programa a las 22: 51 horas, dará inicio la transmisión de la Ceremonia, para dar paso a un video alusivo a la fundación, resistencia e Independencia de México.

La Presidencia de la República informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará un minuto de silencio en memoria de las vícitmas de covid-19.

Para las 23:00 horas, el jefe del Ejecutivo saludará a la escolta de Bandera, recibirá el Lábaro Patrio y saldrá al Balcón Presidencial para ‘gritar’ la arenga tradicional.

Al termino se proyectará un videomapping en referencia a México-Tenochtitlán, seguido de fuegos artificiales y piezas musicales.

Cabe destacar que en la Plaza de la Constitución fueron colocadas vallas en sus alrededores para evitar que personas lleguen al primer cuadro.

— No te pierdas