Comerciantes de Gavira serán reubicados
Reubicación temporal para comerciantes
Los 17 comerciantes de Gavira desde este sábado serán reubicados temporalmente para retomar sus ventas.
Apoyo del municipio
Así lo informó la alcaldesa de Guanajuato, Samantha Smith, quien además agregó que recibirán apoyo económico y acompañamiento de Fomento Económico y Protección Civil.
Nueva ubicación provisional
“Serán reubicados temporalmente en la zona donde tradicionalmente trabajan los boleros para que nadie pierda esta temporada decembrina que es tan importante para sus familias”, señaló en un video.
Ver video: Comunicado alcaldesa de Guanajuato, Samantha Smith
Donación del salario de la alcaldesa
Además, agregó que por una decisión personal, destinará su sueldo íntegro de diciembre y enero para apoyar a las y los comerciantes afectados a través del programa Sueños y Sonrisas.
Respaldo del gobierno estatal
Finalizó agradeciendo a la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo por su respaldo inmediato con equipamiento y programas para fortalecer su recuperación.