Cempasúchil pintan las calles de León

El Vivero Municipal de León llenó la ciudad de flores de cempasúchil para celebrar la temporada y embellecer los espacios públicos
Foto: 4 Noticias.

POR: TANIA BARBA.

Las calles comienzan a llenarse de flores de cempasúchil, que visten la ciudad de color y tradición.

Como parte de las acciones para embellecer los espacios públicos y fortalecer la cultura ambiental, el Vivero Municipal de León produjo miles de plantas emblemáticas de la temporada.

Te podría interesar: Cempasúchil, la flor que da vida y color al recuerdo en León

Las flores fueron sembradas desde finales de agosto, y tras un proceso de germinación, fertilización y cuidado especial, hoy ya lucen en distintos puntos de la ciudad:

La Calzada de los Héroes, la Zona Centro, los parques Hidalgo y México, así como en glorietas y bulevares como Insurgentes, López Mateos y Mariano Escobedo.

— No te pierdas