Celebran su amor en terminal de transporte público de León
La terminal Delta del transporte público de León se convirtió en un escenario inesperado para el amor con la emotiva boda civil de Agustina Chávez Pérez y Juan Gabriel Herrera Robles.
Las fotos y videos de esta unión se volvieron virales en redes sociales al demostrar que “triunfa el amor en la terminal de camiones”.
Su historia inició en 1991 cuando Agustina de 18 años conoció a Juan Gabriel de 30 años en una reunión en la Ciudad de México. La diferencia de edad fue cuestionada por sus familias, sin embargo, su amor prosperó al mudarse al estado de Guanajuato.
Después de años de convivencia y de formar una familia con dos hijos de 20 y 25 años, Agustina, quien trabaja como enfermera, decidió que era momento de formalizar su relación ante la ley para obtener un acta de matrimonio, sin embargo, no fueron los únicos que se casaron.
“Metimos los documentos hace un mes y medio. Ese día fue la gran sorpresa que tenían algo preparado para todos los que nos casamos. No nomás fui yo, fuimos 50 parejas, pero nos eligieron para ser la pareja representativa. Fue una ceremonia muy bonita, me sentí muy arropada por todo el personal que vino”, compartió.
Agustina nació en la delegación Iztapalapa, pero se considera de León porque es el lugar donde ha formado una familia y que ha sido testigo de que para el amor no hay imposibles.
“Fue una sorpresa muy grande el domingo al levantarnos con la noticia de que estábamos en TikTok y que el amor había triunfado en la base Delta. Mi esposo es herrero estructurista, soldador, nada que ver que fuera un chofer”, expresó.
El evento, que tuvo lugar el viernes 25 de octubre a las 9 de la mañana, superó las expectativas de los nuevos cónyuges.
“Los comentarios que leí son muy bonitos como: hasta los choferes se dan el tiempo de enamorarse y con razón no sale el camión pronto. Nunca esperamos ese resultado y hasta ahorita todavía traigo la sonrisa en la cara de que no me la creo”, añadió.
Agustina destacó la importancia de estos eventos colectivos que también fomentan la regularización de trámites importantes para el bienestar de muchas familias.
“Fue una experiencia muy bonita y espero que así sigan haciendo estas campañas para que, así como yo regularicé mis papeles, mucha gente más lo haga. Porque no nada más es el matrimonio, son actas de nacimiento y para gente mayor. Es estar bien con la ley y que tengamos un documento nos ampara en muchas cuestiones”, comentó.
La terminal Delta, además de ser un punto estratégico para el transporte en la ciudad, alberga las oficinas de la Delegación del Carmen, donde los ciudadanos pueden realizar diversos trámites y servicios municipales.
Así, el amor de Agustina y Juan Gabriel se suma a la larga lista de historias que demuestran que en León el amor siempre triunfa.