Celebra Dolores Hidalgo 159 años como ciudad

Con la realización de un desfile cívico-militar , autoridades de los tres niveles de gobierno asistieron al evento, en donde participaron más de dos mil soldados
Foto: Especial

En el jardín principal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional se realizó un desfile cívico- militar en el marco del 159 aniversario de la elevación de Villa a ciudad de este municipio guanajuatense.

Los tres órdenes de gobierno asistieron a este evento que tuvo la participación de poco más de dos mil soldados de las diferentes divisiones del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional como el plan DNIII y la Policía Rural.

Además de cuatro aviones tipo T- 6 de la Fuerza Aérea Mexicana que realizaron diversas maniobras en el aire.

Foto: Especial

También participación escuelas se nivel medio superior. Fue poco más de una hora de actividades en las cuales cientos de dolorenses estuvieron presentes.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó estos eventos en donde refrendó su compromiso hacia los guanajuatenses al ofrecer mayores oportunidades educativas y sociales de la mano de los tres órdenes de gobierno. Al finalizar el desfile se pasó lista a poco más de dos mil 500 participantes.

— No te pierdas