Casi 130 casas afectadas en Celaya por últimas lluvias

Por lo menos 128 viviendas han resultaron afectadas por la fuerte lluvia  registradsa recientemente en Celaya , debido al crecimiento en el nivel del agua que alcanzó a entrar y afectar el patrimonio de las familias, debido al taponamiento del sistema de drenaj.

Las viviendas afectadas fue principalmente en la colonia Santa RitaSanta TeresitaOlivosEl CantarRinconada los Álamos y Los Álamos, de acuerdo a un reporte presentado este jueves por Protección Civil.

Por ello, de nuevo se hizo el llamado a la población para evitar arrojar basura a las calles, ya que aún continúa la temporada de lluvias y para los meses de agosto y septiembre es cuando se tiene el pronóstico de abundantes precipitaciones.

Job de Protección Civil, explicó que hubo una gran cantidad de basura que taponeó el sistema de drenaje de este municipio.

Al respecto, el director de Servicios MunicipalesÁlvaro Rivera Rangel, hizo el llamado para que se aprovechen las campañas de recolección de residuos sólidos en lugar de deshacerse de ellos arrojándolos a los canales o drenes del drenaje.

— No te pierdas