Capturan a cuatro presuntos criminales en Villagrán

Autoridades estatales catearon una casa en la Colonia Los Ángeles en el municipio de Villagrán y capturan a cuatro presuntos criminales
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGEG) capturó a cuatro hombres que estaban en una finca en el municipio de Villagrán, donde presuntamente planeaban homicidios, secuestros, extorsiones, robo de autotransporte, robo de vehículo y delitos contra la salud.

La presunta casa se seguridad estaba en la Colonia Los Ángeles y les aseguraron: armas de fuego de uso exclusivo del ejército, chalecos balísticos, equipo de comunicación táctico, cargadores, cartuchos útiles y motocicletas con reporte de robo.

Fue una intervención avalada por la autoridad judicial y desarticularon una célula criminal que operaba en la zona Laja-Bajío. Los detenidos son Rafael Guadalupe, Emiliano, Serafín y José Francisco.

La Colonia Los Ángeles es la localidad más poblada del municipio de Villagrán. Al ser sorprendidos dentro de la casa supuestamente intentaron usar las armas pero pudieron ser sometidos.

Foto: FGEG

— No te pierdas