Caen en Silao dos presuntos criminales con arsenal

Armas de alto poder, cartuchos, equipo táctico y droga fueron incautados
Foto: Especial.

Un par de sujetos que portaban armas largas, casi medio millar de cartuchos, equipo táctico y droga, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía estatal en Silao.

Los hechos se registraron durante operativos de patrullaje en la Colonia Valle de las Huertas, cuando los elementos estatales detectaron a dos hombres con armas de fuego, a bordo de una camioneta pickup de color blanco.

Dichos sujetos, al notar la presencia policial, bajaron de la unidad para emprender la huida. Sin embargo, se les dio alcance metros más adelante.

Les fueron asegurados armas de fuego largas, un arma de fuego corta, cientos de municiones, equipo táctico, droga y equipos de telefonía celular.

Estos sujetos, presuntamente, son integrantes de un grupo criminal que opera en la zona, se trata de Gerardo “N” de 38 años de edad y Víctor “N” de 18 años de edad.

Las personas detenidas y lo que les fue asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

— No te pierdas