Buscan a responsable de accidente
A través de redes sociales se difundió un video del momento en que el conductor de una camioneta provoca un accidente contra una familia que viajaba en motocicleta.
El video comenzó a viralizarse este miércoles pero el hecho ocurrió el 12 de enero, en León en el cruce del bulevar Timoteo Lozano y la calle Madre Tierra, en la colonia 10 de Mayo.
Checa esto: Guanajuato Capital y FGE refrendan coordinación contra la delincuencia
Eran las 8 de la noche, la motocicleta la manejaba un hombre, y de copiloto llevaba a su hijo de 3 años y a su esposa. La camioneta al intentar incorporarse al bulevar Timoteo Lozano, en el video se aprecia que lo hizo sin precaución.
La motocicleta se estrelló contra el costado de la camioneta y sus tripulantes salieron disparados.
El conductor de la camioneta de inmediato huyó.
🚗💥🏍️ En #León, autoridades buscan al conductor responsable de un accidente vial en el que impactó a una familia que viajaba en motocicleta. Todos los tripulantes de la moto resultaron heridos 🚑⚠️👨👩👧👦#4Noticias 👇https://t.co/EjO9wWZnTs pic.twitter.com/7F3u12qvGf
— CUATRO Noticias (@TV4NotiOficial) January 29, 2026
En el video no se pudo identificar el número de placa pero autoridades podrían identificarlo al seguir los tiempos en las cámaras de seguridad con mejor definición de imagen. La investigación está en curso.
El motociclista sufrió fractura en una pierna, el niño en una mano y la mujer con lesiones en el cuello y cabeza.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía