Busca CCEL ofrecer salarios dignos 

A través de la estrategia 'Alianza por la Prosperidad' impulsada por empresarios y gobiernos estatales y municipales buscarán que los trabajadores tengan salarios mejor pagados
Foto: Cortesía.

Ofrecer salarios más dignos en las empresas para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses y contribuir al bienestar del estado son los principales objetivos de la estrategia ‘Alianza por la Prosperidad’ impulsada por los empresarios y los gobiernos estatales y municipales.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González señaló que esta idea surgió como una manera de llevar a un mejor escenario a todos los ciudadanos.

“Es un programa que tiene varios puntos, empezando por Empresa Digna, y una empresa digna es la que tiene salarios dignos, donde busquemos tener gente con salarios suficientes para que estén arriba del límite de pobreza, donde haya formalidad y mejor convivencia”.

Otra línea de acción de Alianza por la Prosperidad es buscar la manera de que todos los ciudadanos cuenten con los servicios básicos en sus hogares como agua, drenaje y alumbrado pues de esa manera se contribuye a mejorar la calidad de vida de todos.

“Es un programa que tiene diversas líneas de acción en donde lo que buscamos es la ciudadanía, veamos todos desde nuestro punto de vista cómo podemos ser una ciudad donde exista la prosperidad, la convivencia, la prosperidad, la salud”.

Será este martes cuando la estrategia Alianza Por la Prosperidad sea presentada de manera oficial y lo que se busca es que sumen la mayor cantidad de empresas por lo que se diseñará un distintito para colocarlo en las empresas que sean Dignas.

— No te pierdas