Brinda SDES más de mil oportunidades de empleo

En Irapuato, 52 empresas lanzaron sus ofertas laborales para quienes estén buscando trabajo, puedan ocupar esas vacantes y tengan mejor calidad de vida

A través del segundo “Enlace Laboral Irapuato 2021” se ofertaron 1 mil 465 plazas vacantes por parte de 52 empresas de la región, con el objetivo de que los buscadores de empleo cuenten con mayores oportunidades para insertarse en el mercado laboral.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable resaltó que el Gobierno del Estado emprende acciones que desarrollan talento, aptitudes y habilidades en los guanajuatenses a fin de que logren acceder a nuevas oportunidades a través de un trabajo formal, que les permitan tener una mejor calidad de vida.

“Agradecemos a las empresas la confianza que han tenido en este esfuerzo conjunto de brindar una oportunidad a aquellos guanajuatenses que están en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida”, comentó Usabiaga Díaz.

En esta segunda edición participaron 52 empresas como Pirelli, Lala, Mazda, Nivea, Pepsico, entre otras, con la oferta de vacantes con perfiles dirigidos a profesionistas, niveles técnicos y operativos.

El evento contó con la participación de Lorena Alfaro García, Presidenta Municipal de Irapuato, Marco Antonio Morales, Director del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable; Rafael Lamadrid Berrueta, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Municipio y Héctor Muñoz, Director de Economía y Turismo de Irapuato.

— No te pierdas